Nissan Altima 2010: primera foto

Nissan-Altima-2010

La casa Nissan estará lanzando al mercado en Estados Unidos a la nueva generación del Altima. Hablamos, claro está, del Nissan Altima 2010 del cual, si bien no hay aún datos oficiales, podemos ver esta primera y misteriosa imagen. El modelo estará siendo lanzado antes del mes de noviembre de 2009, de modo que ya van a ir llegando datos e informaciones que nos permitan saber más cosas sobre este nuevo lanzamiento.
Pero, la casa ya ha difundido esta primera foto en la que algunas pequeñas cosas se pueden ir observando. Se dice (aunque no se vea en la imagen) que su parrilla frontal será muy similar a la vista en el Nissan Sentra y sus faros delanteros (eso sí que se ve claramente y en primer plano) dejan plantada la semilla de lo que serán los que lleven los próximos 370Z de la marca.

La anterior (y actual) generación del Nissan Altima había sido presentada en el Salón de New York en el año 2006 y la reacción de los usuarios no podía haber sido mejor: después de todo razones no faltaban, el diseño es casi insuperable, por lo que nos podemos llegar a imaginar la menuda y ardua tarea que habrán tenido los diseñadores de la marca a la hora de crear la nueva versión de este bello auto que seguirá siendo uno de los caballitos de batalla de Nissan en territorio americano.

En cuanto a la motorización del modelo se estima que mantendrá en primera instancia su planta motríz actual de 3.5 SR M6 llegando (para excitar aún más) a los 270 CV de potencia, mientras que estará llegando muy posiblemente una nueva variante con motor 2.5 S con caja de cambios manual de 6 velocidades, incorporando llantas de 17”, control de tracción y estabilidad y asiento de quien maneja con regulación lumbar entre otras cosas.
A la espera quedamos de más imágenes y más detalles sobre este auto que promete seguir siendo una de las indiscutidas estrellas de la marca Nissan.