Nissan 370Z Signatech

La escudería de carreras de Nissan se llama Signatech y ese mismo nombre es el que ha utilizado en esta oportunidad la marca japonesa para bautizar a una edición limitada del fenomenal Nissan 370Z.
El Nissan 370Z Signatech es una serie especial, de edición super limitada a tan sólo 100 unidades para 100 afortunados elegidos, la cual incluye una serie de elementos distintivos (tal como no podía ser de otro modo) que le dan un plus especial.
Para comenzar, la cosa no está nada mal por cierto: el auto viene con una serie de retoques estéticos (que inclusive le dan cierto a aire a los dibujos del manga japonés) y además trae una invitación para presenciar (como invitado especial del equipo deportivo de la marca en la carrera de La Sarthé) las míticas 24 Horas de Le Mans en su edición del año 2012.
Esta edición especial limitada de 100 unidades unicamente se comercializará en Francia y su costo estimado ronda los 45.000 euros.

El auto llega a las calles de la mano de una muy interesante dotación de elementos de serie tales como llantas de 19 pulgadas, navegador, cámara en la parte trasera, espejos retrovisores exteriores pintados de color de fibra de carbono, cosa que también sucede con la parrilla delantera y con el difusor aerodinámico en la parte trasera.

Este Nissan 370Z Signatech se ofrecerá a sus pocos futuros propietarios con la posibilidad de una caja de velocidades de tipo manual de seis marchas, cosa que podrá cambiarse a una de tipo automático agregando a los 45.000 euros iniciales, otros 2.300 de la misma moneda. La aparición de este modelo coincide con la presentación del restyling del auto en el Salón de Chicago, como antesala más que válida para la variante 2013.

Tras saber del auto, no quedarán muchas otras opciones más que tan sólo poder disfrutarlo en estas primeras imágenes que les mostramos en esta nota. Pocas unidades, un precio relativamente alto y no muchas posibilidades de acceder a una de estas maravillas mecánicas a las que los amantes franceses de la marca podrán acceder.