Nissan Note 2013: detalles oficiales

El Nissan Note, un vehículo especial para viajar en familia en las vacaciones o para pasear por la ciudad con amigos, está disponible en una nueva versión con renovaciones en diferentes sectores que lo convierten en un coche mucho más moderno y seductor. Este motorizado luce distintos agregados que lo hacen un motorizado con rasgos futuristas y orgánicos y fue denominado como Nissan Note 2013, la versión 2013 de este coche que tiene un gran séquito de seguidores en todo el globo.

El Nissan Note 2013 es en definición, un monovolumen compacto especial para marchar por la ciudad sin impedir el paso de otros automóviles, aunque a pesar de tener reducidas dimensiones, de todos modos, cuando lo vemos por dentro nos damos cuenta que es muy amplio para que todos viajen cómodos en cada paseo. Este automóvil fue fabricado inspirándose en el prototipo Nissan Invitation que fue presentado en el Salón de Ginebra que ya pasó y que sorprendió a todos con los coches expuestos.

Como pueden ver en las imágenes, el Nissan Note 2013 tiene consigo mejoras en diferentes sectores para hacerlo mucho más seductor y diferente a las versiones anteriores. Entre otras cosas, posee unas luces adelante que son más estiradas y alargadas, asimismo tiene consigo mucho más espacio en la parte de adentro para una mayor comodidad y posee, además, agregados tecnológicos ideales para el usuario moderno.

En su equipamiento de serie encontrarán sistema de visión periférica para ver desde un monitor todo lo que sucede alrededor sin dejar de prestarle atención al camino y posee otras cosas más que sirven para recorrer las calles más dinámicamente. Sus motores son uno HR12DDR de 3 cilindros de inyección directa que consume poco y nada. El Nissan Note 2013 será comercializado en todo el mundo para que los fanáticos puedan llevarse uno a casa.