Nissan 370Z 2013: un ángel con ruedas

No por nada el Nissan 370Z es considerado uno de los deportivos más seductores de todo el mundo. Como bien sabemos, este poderoso amigo en 4 ruedas, luce muy bien con sus formas compactas y suaves que se dibujan en toda su carrocería y, cuando lo vemos de costado, podemos notar que los diseñadores se tomaron su tiempo a la hora de crear a este amigo que posee una silueta perfecta con toques robustos y juveniles. Entonces, si quieren más de este motorizado, deberían conocer al nuevo Nissan 370Z 2013.

El Nissan 370Z 2013 está siendo presentado oficialmente por la marca en el Autoshow de Chicago 2012 para que todos puedan verlo como se merece y fotografiarlo desde todos los ángulos. Este automóvil fue cuidadosamente retocado para que luzca más moderno, aunque los diseñadores no quisieron agregarle demasiados cambios para que no pierda su encanto y siga luciendo como siempre lo hizo. Realmente se ve mucho más seductor.

Todo los agregados estéticos que posee este coche lo convierten en una galán de las autopistas y las calles de la ciudad y entre otras cosas, el nuevo Nissan 370Z 2013 posee luces diurnas LED ubicadas en forma vertical, un reflector rojo en la parte delantera, llantas de aleación de entre las 18 y 19 pulgadas, amortiguadores nuevos, pinzas de freno en color rojo, indicador de la gasolina en negro y, por si fuera poco, podrán elegirlo en dos colores completamente nuevos. Nada mejor que eso.

El motor de esta bestia del camino es uno V6 de 3.7 litros con 332 caballos de fuerza que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades. Asimismo, para marchar con mucho estilo posee una suspensión especialmente modificada y llantas de aleación muy ligeras que les permitirán correr como nadie, siempre y cuando sea legal hacerlo. No olvidemos su sistema de escape exclusivo y su silenciador, entre muchas cosas más.