Nissan Note 2009: para viajar en familia

1-nissan-note-2009-para-viajar-en-familia.jpg

Novedades Nissan siempre hay en Coches 2.0, nunca vamos a defraudarlos cuando pidan más de la marca japonesa: y hoy vamos a sumar un modelo más a los tantos que estuvimos presentando estas últimas semanas, como el gigantesco Nissan NV2500 o el muy bizarro Nissan Máxima tuneado de una forma extravagante (muy). Ahora les tenemos un vehículo para que viajen con toda la familia, sin quejas de espacio.

Por fuera parece muy espacioso y si lo vemos desde atrás, puedo interpretar que tiene mucho lugar para llevar equipajes y diferentes cargamentos, aunque todavía no puedo confirmarlo ya que los datos son escasos. Por lo pronto voy a decirles su nombre, se trata del Nissan Note 2009, que en algunos meses más (el año que viene) ya estará presente en Europa para todos los fans de la compañía.

2-nissan-note-2009-para-viajar-en-familia.jpg

Lo más destacado sean quizás sus cambios estéticos: especialmente, le realizaron mejoras en la parte de adelante, ahora con nuevo paragolpes, una parilla rediseñada y luces de última generación. Y si ven la foto del interior del vehículo, notarán que dispone de nuevos controles para la climatización y, para quienes les gusta viajar con mucha música, podrán disfrutar de un sistema de sonido más poderoso.

3-nissan-note-2009-para-viajar-en-familia.jpg

Cuál es su motor? En la oferta habrá algunos de diesel y otros de gasolina. Los primeros tendrán variantes de 105 CV y otro 1.5 dCi de 86 CV. Y los de gasolina son, uno 1.4i 16v de 90 CV y otro 1.6i 16v de 110 CV. Lo mejor de todo: todos los motores son muy ecológicos y rendidores (como suele suceder con los modelos japoneses). El precio promedio es de unos 10.960 euros. Más info y fotos aquí.

4-nissan-note-2009-para-viajar-en-familia.jpg