Nissan Otti 2009: solo para Japón

1-nissan-otti-2009-solo-para-japon.jpg

Las novedades solo para Japón son pan caliente todos los días (para decirlo de alguna forma) y aquí en Coches 2.0 tenemos la intención que todos ustedes puedan conocer lo que el país de la tecnología y el karaoke tiene para ofrecer a sus habitantes. No solo videojuegos fabrican los japoneses, además aparecen modelos en 4 ruedas muy interesantes, simpáticos y coloridos que solo se venden dentro de su territorio: hoy tenemos otro… qué le parece?

2-nissan-otti-2009-solo-para-japon.jpg

Su nombre es Nissan Otti 2009 y se suma a la lista de vehículos hechos-en Japón solo-para-Japón que vamos redactando de a poco aquí: quizás recuerden al increíble Subaru Legacy STI S402 y a los divertidos Daihatsu Move Conte. Este en particular llegó al mundo con algunos cambios estéticos con respecto a sus hermanos mayores, entre otras cosas.

3-nissan-otti-2009-solo-para-japon.jpg

Entre las mejoras que le llevaron a cabo para la gama 2009 de los Otti podemos nombrar: una nueva parrilla frontal, paragolpes con nuevo diseño, un tacómetro en posición central, asientos delanteros con estética renovada y unas interesantes puertas corredizas completamente eléctricas.

4-nissan-otti-2009-solo-para-japon.jpg

Si conocen a alguien en Japón, díganle que pueden elegir a su Nissan Otti 2009 en 4 versiones: la S, SE, RS y RX. Cada una varía en su precio, equipamiento y cuestiones estéticas: por ejemplo, las 2 últimas tienen una apariencia más deportiva (para los jóvenes intrépidos). Se planean vender unas 2.200 unidades al mes. Pueden conocer más de este vehículo en el sitio oficial de Nissan Japón… aunque solo fotos, ya que la información no van a entenderla.

5-nissan-otti-2009-solo-para-japon.jpg