Nismo 370Z S-Tune: un 370Z muy especial

1-nismo-370z-s-tune-un-370z-muy-especial.jpg

Qué me dicen del Nissan 370Z? Puedo decir por mi mismo que, cada centímetro de este coche es pura sensualidad y no hace falta ser experto en coches para darse cuenta que se trata de una súper maquina en 4 ruedas. Pudimos verlo en Coches 2.0 en muchas ocasiones: lo apreciamos en su versión para el juego Need For Speed Undercover y, más adelante, tuvimos las primeras imágenes oficiales en nustras manos. Hoy hay una sorpresa.

Vean las fotografías… ahora podemos observar a el 370Z en una versión más seductora y deportiva que nunca (para matar). Se trata del Nismo 370Z S-Tune y, como su nombre lo indica, es nada menos que uno de estos súper-automóviles preparado especialmente por la compañía perteneciente a Nissan de nombre Nissan Motorsports (que abreviado es Nis-mo).

2-nismo-370z-s-tune-un-370z-muy-especial.jpg

Y en una definición más precisa: esta rama de la firma japonesa se dedica a crear partes especiales, en su mayoría destinadas a las carreras… así que imagínense el resultado final (mucho poder). Entonces el Nismo 370Z S-Tune tuvo sus retoques: por ejemplo, le agregaron un spoiler frontal, taloneras laterales y mejoras para su para-golpes trasero.

Pero eso no es todo: observen su alerón especial, sus nuevas llantas exclusivas de 19 pulgadas, además de unos súper-frenos mucho más efectivos (para soportar tanta velocidad) y hasta le dieron una línea de escape nueva. Asimismo, en el interior también tuvo sus mejoras, como unas alfombras especiales, entre otras cosas. Por ahora no sabemos el precio ni cuándo estará a la venta (si lo estará). Si desean pueden ver más fotos aquí.

3-nismo-370z-s-tune-un-370z-muy-especial.jpg