Un niño de 12 años de edad dueño de 3 Ferrari

3-FERRARI

¿A quién no le gustaría tener una impresionante colección de super autos? Vamos… a cualquiera de nosotros nos encantaría y daríamos hasta lo que no tenemos por lograrlo. Unos tienen más suerte que otros, está claro. O por lo menos, digamos que tienen también más capacidad para lograrlo. Tal parece ser el caso de este niño del que nos ocupamos en la nota. Responde al nombre de Collum, es británico y tiene apenas 12 años de edad, pero se destaca por otra cosa: es dueño de (nada más y nada menos) 3 Ferrari. Sí, leíste correctamente… este chico tiene tres bestias rojas del Cavallino Rampante.
En su “colección de juguetes” encontramos un Ferrari 458 Italia (que no es para cualquiera); un Ferrari 599 GTO y un Ferrari F355. ¿Y cómo explicar entonces algo sencillamente inexplicable? ¿será posible? Hay quienes dicen que sí y tratan de hacernos entender que en realidad hace un tiempo el bueno de Collum le vendió una aplicación a Google y allí se inició todo.
No nos han especificado qué tipo de aplicación ha creado Collum, pero sí sabemos que cuando tenía apenas 10 años de edad hizo ese negoción de su vida y se hizo acreedor de la friolera de unos 8,5 millones de dólares con los cuales pasó por concesionarias de Ferrari y se dio los gustos de su vida. Tres modelos sensacionales para que este jovencito se convierta en una auténtica celebridad a la que han reporteado en el canal de Youtube Fgear TV.

Una flota de autos excepcionales, dignos de toda admiración y que provocan las más feroz envidia que se nos pueda haber ocurrido. No es para menos, somos humanos (muy humanos) y nos encantan “estos bichos” sobre ruedas. No lo podemos evitar. Otro misterio persiste sin embargo: ¿cómo es que sus padres le han permitido hacer eso con su dinero? Y vamos más allá: si el hijo tiene 3 impresionante s modelos de Ferrari (dos de ellos en un estado de conservación envidiable)… ¿en qué auto anda circulando el padre?
Mientras tanto, no hace falta ser un genio para saber que de buenas a primeras este jovencito inglés se convertirá en una auténtica “star” del mundo motor y sus seguidores. Motivos no faltan…¡Llevanos a dar unas vueltitas Collum!

Mirá los videos.