Rock and Roll nena: mucha info del nuevo SEAT Ibiza Rock&Roll

1-seat-ibiza-rockroll-mucho-rock-para-todos-pantalla-rojex.jpg

A quién le gusta el rock? No hay nada mejor que muchas cervezas frías (inagotables), papas fritas en cantidad, una mesa de pool y rock and roll bien fuerte que asuste a las señoras que caminan por la calle! Eso es vida, para eso si vale la pena estar en este mundo! Entonces, quienes amamos el rock en volumen exagerado, quienes nos enloquecemos con los riffs bien duros y las escalas en La y Re a alta velocidad, merecemos un coche que haga honor a décadas y décadas de alcohol y excesos en manos de nuestros ídolos.

Por ello SEAT tiene para que honremos a todos los rockeros que se fueron y los que todavía siguen de parranda al SEAT Ibiza Rock&Roll! Hoy es un día especial! Y como no quiero perder tiempo voy a decirles todo lo qué nos trae esta serie especial Rock&Roll: ABS y EBD, airbags frontales, climatizador automático, por supuesto que radio CD y MP3 para sonar bien fuerte, volante y palanca de cambios en cuero, faros antiniebla y llantas de aleación. Demasiado!

2-seat-ibiza-rockroll-mucho-rock-para-todos-pantalla-se-va-at.jpg

Pero hay más rock: también posee dirección asistida, control de velocidad (para no pasarse de la raya), entrada auxiliar de audio, espejos eléctricos y rejilla cromada (bien rockera). Y por si quieren más cosas, el SEAT rockero tiene elementos opcionales como: techo eléctrico de cristal y llantas de aleación de 16 pulgadas. Muy bien!

3-seat-ibiza-rockroll-mucho-rock-para-todos-pantalla-costado-cs.jpg

El nuevo Ibiza ya está en el mercado y pueden conseguirlo por pocos billetes: el Rock&Roll de diesel 1.4 TDI de 80 CV cuesta unos 12.900 euros y el 1.9 TDI de 100 CV vale unos 14.300 euros. Asimismo, por el de gasolina deberán pagar alrededor de 12.200 euros. Y como dato curioso, les digo que ayer se celebró un acto en el Hard Rock Café de Madrid donde se desvelaron todos los detalles del nuevo SEAT rock. Debajo la publicidad.