Lo que nadie te muestra del Salón de París en 5 fotos

SALON-DE-PARIS-2014

En la web ya lo has visto, todo, o… casi todo. Y cuando se abren las puertas de una muestra internacional de la industria automotríz, las fotos de las últimas novedades están a la orden del día, por supuesto, aquí en Coches 2.0 también por supuesto. Pero vamos… cuando vas a un evento como el Salón de París, por ejemplo, o a tantos otros, no sólo te dedicas a tomar fotografías de los nuevos modelos, de las últimas creaciones, de los más espectaculares concept cars o, si quieres, de las hermosísimas promotoras que están en los stands de las diferentes casas que se han hecho presente. Hay momentos en los que tus ojos inquietos se toman un respiro para “desintoxicarse” de tanto aparato sobre ruedas y se dedica a ver esas cositas, esos detalles perdidos, las perlitas a las que no muchos les prestan atención. Y siempre hay cosas para ver.
En esta oportunidad, en este fin de semana, aquí en Coches 2.0, te proponemos algo de eso de lo que te hablo. Seguimos haciendo, por supuesto, una recorrida virtual por la muestra internacional, pero en esta oportunidad nos detenemos a ver eso que nadie te muestra y que ¿por qué no? también es digno de ver.

Olvidémonos, sólo por unos cuantos instantes, de las últimas novedades del mundo de los autos y prestemos atención a esas cositas de las que te hablo…

01- Una decoración realmente muy especial hecha con… muchos Citroën DS colgados de la pared.01- Decoracion Citroen DS

02- Llaveros del Citroën DS en el stand de la marca francesa.02- Llaveros Citroen DS

03- El muñeco de Michelin también puede ser una celebridad. En la foto lo saluda el presidente de Francia, Francois Hollande.03- Hollande y Michelin

04- Accesorios originales del MINI.04- Accesorios de MINI

05- Un indiscreto strip-tease del Peugeot 3008 Hybrid4.05- Peugeot 3008 HYbrid4

(Fotos: Reuters)