Mesa de pool Ford Mustang 1965

Ford-Mustang-mesa-pool-1

La vida te da sorpresassorpresas te da la vida…Y esta vez no es la excepción. Les estamos presentando a esta bizarrísima mesa de pool concebida directamente sobre la idea de un precioso Ford Mustang del año 1965.

Ford-Mustang-mesa-pool-2Ford-Mustang-mesa-pool-3

Claro que habrá que hacer una importante salvedad: los responsables de esta creación no merecen la hoguera (como en ciertos otros casos) ya que lo que vemos no es un Ford Mustang ’65 real sino que se trata de una recreación para poder servir de base a esta mesa de pool que se vende en los Estados Unidos por la módica suma de unos 15.000 dólares.

Ford-Mustang-mesa-pool-4Ford-Mustang-mesa-pool-5Ford-Mustang-mesa-pool-6

Eso sí, detalles a granel y para exigentes. Si bien se trata de una maqueta, todas y cada una de las características distintivas de uno de los mejores Muscle Cars de la historia del automóvil, están presentes en este artículo tan particular.
Los faros, las ruedas, la parrilla delantera, la cola del auto, los apliques y los logos… todo, absolutamente todo está presente en esta inigualable mesa de pool que se le ha ocurrido a algún trasnochado.

Ford-Mustang-mesa-pool-7

Si faltaba algo más, el color del auto. La mesa Ford Mustang que vemos en la buena galería de fotos que les estamos presentando está pintada con el tradicional Poppy Red original, típico de este modelo.

Una buena rareza, un poco cara por cierto, pero por lo menos te da la posibilidad de tener un clásico Ford Mustang del ’65 dentro de tu casa.