Ford Mustang Warriors in Pink: un grande que sabe ayudar

127.jpg

La casa del óvalo y en especial uno de sus más geniales modelos siempre nos tienen reservada una sorpresa. El Ford Mustang tiene una versión especial llamada Warriors in Pink dedicada exclusivamente a combatir el temible cáncer de mamas y a recaudar fondos benéficos para la fundación Susan G. Komen for The Cure, que es una institución destinada a buscar la cura para tan preocupante enfermedad.

224.jpg

En el Salón de Nueva York de 2009 será presentada una nueva edición limitada a tan sólo 1000 unidades alrededor del mundo, equipadas todas con el motor V6 de 4.0 litros y con un acabado y un nivel de detalles verdaderamente Premium, el cual contara con varios detalles modificados como por ejemplo nueva parrilla, bandas rosa en el capó y los laterales, logotipos alusivos en los costados los cuales incluyen al mítico caballito galopante con el fondo una cinta rosa y además presentará nuevos tapizados.

317.jpg

El Mustang presentará varias posibilidades para todos los gustos y necesidades. Podrá conseguirse en versiones Coupé, Cabriolet y el nuevo Glass Roof, un impresionante techo vidriado que no hace otra cosa más que acentuar la indescriptible sensación de libertad que impera en el habitáculo.

414.jpg

Y como si todo esto fuera poco esta versión del Mustang Warriors in Pink tiene un notable costado solidario. ¿Y cómo es eso? Te preguntarás… Es muy simple: la casa del óvalo ha anunciado que por cada Ford Mustang Warriors in Pink que se venda, serán donados 500 dólares a la fundación de Susan Komen.

De esta manera podremos quedar sumamente satisfechos. El placer de manejar una bestia clásica de nuestros días y al mismo tiempo la tranquilidad de saber que además uno puede ayudar y, de hecho, lo hace…