Mustang Unidos de Tijuana: solo para fanáticos

1 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

Si pensaban que en este sitio tenemos un fanatismo especial por el musculoso y legendario Ford Mustang: están en lo cierto, nos gusta mucho esta bestia del asfalto como también adornamos a los Muscle Cars en general. Pero el Mustang en particular tiene ese no se qué que nos lleva a hablar de él en cualquier oportunidad que tengamos: y deben reconocer que lo hemos hecho en muchas, muchas ocasiones.

2 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

3 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

4 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

Seguramente muchos de ustedes quedaron impactados con las mejoras que le llevaron a cabo los preparadores de Saleen al Mustang y otros tantos habrán enloquecido con el súper compilado de fotos de este sueño en 4 ruedas. Sin contar que hay decenas de miles de personas que prefieren al clásico Mustang de los ’60; pero ahora es hora de contarles la historia de una de las asociaciones de fanáticos de este coche más nombradas en México.

5 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

6 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

7 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

Se trata de un grupo de amantes de esa leyenda motorizada que se formó muy al norte de este país, en la ciudad que tanto nombran en las películas y donde la primera imagen que se nos hace en la mente es tequila y sombreros grandes: nada menos que Tijuana. Quiero que conozcan al club Mustang Unidos de Tijuana y además que vean algunas fotos de los coches que presentaron estos amigos en sus años de vida.

8 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

9 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos

Según su sitio oficial, la historia de este club comenzó de la mano de los fanáticos del Muscle Car de Ford, Rolando Díaz y Oscar Chavaría quienes en agosto del 2003 comenzaron a difundir su idea de crear una asociación de amigos del Mustang por medio de panfletos y por teléfono. Así, de a poco, fueron consiguiendo más y más socios y comenzaron a participar de distintos eventos de automóviles para difundir su nombre. Los Mustang Unidos ya son reconocidos en diferentes medios de comunicación mexicanos y han logrado congregar más de 100 mustangs de todos los años y modelos en su cuarto aniversario.

10 Mustang Unidos de Tijuana solo para fanáticos