El Ford Mustang tiene su colonia

estee-lauder-la-colonia-mustange-para-oler-a-caballo-pantalla.jpg

A alguien le gustaría oler a caballo? Estamos hablando en sentido figurado, aunque no tanto: amigos y amigas, cuántos de ustedes quisieran tener un Ford Mustang estacionado en la entrada de su casa y lavarlo enfrente de todos sus vecinos rabiosos de envidia? Bueno, muchos de los que están leyendo este artículo quizás no tengan el dinero suficiente para uno de estos maravillosos bólidos amantes del pavimento, pero eso no impide tener aunque sea una parte de los legendarios Muscle Cars: por qué no compran la colonia oficial de Mustang?

La marca de perfumes Aramis junto con Designer Fragrances, división de Estee Lauder, colaboraron con Ford y crearon lo que es la fragancia con la que deben oler quienes conducen esta leyenda de la sensualidad conocida como Mustang. Nada más y nada menos! Según los creadores, este aroma para hombres es: osado, atrevido y legendario (al igual que los propietarios del coche de Ford) y, en palabras de ellos, la colonia está provista de «una masculinidad innata que no pasa desapercibida».

mustangcologne3-para-oler-a-caballo-pantalla-auto-negro-lentes-ult.jpg

Entonces, debemos decir que este producto hará que todos nosotros olamos a muy hombre gracias a la mezcla de distintas fragancias, ahí va la lista: la Mustang Cologne esta compuesta por la osadía de la lavanda, el jengibre y el limón, el atrevimiento del tabaco de pipa y madera de cedro y, por último, el aire legendario del ámbar, el bálsamo de abeto y el pachulí. Qué combinación!

Pero, cuánto cuesta una de estas colonias? Unos 20 dólares en el Free Shop para quien quiera llevar al Mustang impregnado en su piel! Pero esperen, si no quieren oler a este clásico de las calles pueden elegir otras fragancias de autos como, por ejemplo, el perfume de Bugatti. La decisión esta en ustedes!