Ford Mustang con techo de cristal

mustang-techo-cristal-1

Este renovado Pony Car del Siglo XXI no deja de sorprendernos y maravillarnos. Mientras hay quienes tienen la chance de comprarlo por partes (los envidiamos de todos modos…), ahora surge la posibilidad de que de manera opcional lo tengan con un interesantísimo techo de cristal.
El nuevo Ford Mustang del 2.010, de este auto hablamos, le dará esa chance a sus fieles seguidores que ahora tienen un motivo más para seguir enloqueciendo con un auto francamente fuera de serie.

mustang-techo-cristal-2

Y no será un techo de cristal así nomás, no, no. Se trata de un techo con un sistema de protección ultravioleta del 90%, de modo que allí dentro se podrá viajar tranquilo y disfrutando de Febo como Dios manda, sin tener que pensar que se va a morir insolado de inmediato al manejarlo…

Se estima que , de acuerdo a ciertas estadísticas de ventas anteriores, un 10% de los futuros compradores estarían optando por esta versión con techo vidriado, que estará disponible en todos los modelos base agregándole a su precio la suma de 1.995 dólares.
En fin, un buen agregado, un elemento de lo más interesante para un auto tremendamente espectacular que seguramente recibirá una más que buena aceptación por parte de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.
Lo merece.