500 Ford Mustang sólo a la venta durante la final de la Champions League

Ford Mustang - Champions League

Si sos fanático del fútbol, si vivís en Europa y si -además- te encantan los autos espectaculares muy pronto estarás en verdaderos problemas. Es que para cuando se dispute la final de la Champions League en Lisboa, Portugal, enfrentando al Real Madrid con el Atlético de Madrid, cosa que sucederá el próximo 24 de mayo de 2014, la marca Ford ha organizado una movida magistral… o -ya que estamos también relacionando ésto con el fútbol- una jugada maestra, un “taco” al marketing.
El tema es que tendrás escasos 90 minutos, los que dure el partido final, para poder comprar en Europa una de las 500 unidades del nuevo Ford Mustang.
¿Cómo te las vas a arreglar para no desatender cada una de las jugadas del encuentro y encima llamar por teléfono para reservar tu impresionante Mustang? Ese ya es un problema tuyo…

Ingresando a www.ford.com podrás ponerte al tanto de muchos más detalles de la promo en Europa, pero te contamos que de antemano la idea de la casa del óvalo es que la venta del modelo esté disponible todo el tiempo que la pelota esté en movimiento, y eso incluye obviamente a los tiempos suplementarios e incluso la batería de penales llegado el caso. Una movida realmente muy creativa y más que llamativa de parte de Ford.

Mientras se dispute el partido tan importante para el fútbol europeo, se podrá reservar el nuevo Ford Mustang en sus versiones de carrocería cerrada “Fastback” o bien Convertible, mientras que los únicos colores disponibles serán el Race Red (que vemos en la foto que encabeza esta nota) y el Magnetic Silver, ambos sencillamente espectaculares sin más vueltas.
Poniendo un poco más el foco en el auto en sí mismo más que en la promo de Ford, diremos que las motorizaciones que estarán disponibles en Europa son realmente atrapantes también. El nuevo Ford Mustang que llega a Europa se podrá adquirir con motor 2.3 EcoBoost de 309 CV de potencia y 407 Nm de par motor, o bien con un V8 de 5 litros de cilindrada, que desarrolla 426 CV de potencia y 529 Nm de par.

Las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang contarán además con una novedad en su equipamiento, al contar desde ahora con el sistema de navegación y de conectividad denominado SYNC 2. El auto cuenta además con butacas calefaccionadas y con ventilación, asistente para estacionamiento, detalles en cromo, mucho cuero en su interior y unas infernales llantas de nuevo diseño de 19 pulgadas.
Si te ha gsutado (estimamos que sí…) y si vivís en Europa, ya sabés… durante el partido final de la Champions podés reservarlo. Sólo habrá 500 unidades disponibles inicialmente…