Ford Mustang Shelby GT500KR: más unidades para 2009

mustang.jpg

Lo que hasta hace un tiempo era una firme suposición ahora es una concreta realidad.
Las 1.000 unidades anunciadas del genial Ford Mustang Shelby GT500KR no son suficientes a nivel mundial debido a la gran aceptación y la enorme demanda que ha generado.

El New York Auto Show que se está llevando a cabo ha sido el escenario natural y obligado para que la casa del óvalo azul haga el anuncio de manera oficial.
En 2.009 se producirán algo así como 746 unidades más del Ford Mustang Shelby GT500KR para que algunos pocos afortunados más puedan disfrutar el placer de subirse a un potro salvaje sobre ruedas como éste.
Esa producción extra de 746 unidades será principalmente dirigida a los mercados fuera de los Estados Unidos de América y fundamentalmente a Europa.

Lo que no sucederá es que esas unidades que se produzcan en 2.009 lleven el logo de la Edición del 40º Aniversario del modelo. Ese emblema podrá verse únicamente sobre los Ford Mustang Shelby GT500KR que se produzcan durante el año 2.008, vale decir en las primeras 1.000 unidades originales.

Respecto de la configuración del auto, ningún cambio a la vista para esas nuevas unidades del 2.009. Se mantendrá exactamente la misma motorización de 5.4 litros V8 y 540 CV de potencia final. El equipamiento interior también seguirá siendo el mismo.

De modo que, a no desesperar… Casi siempre la vida da segundas oportunidades y esta vez para los amantes del inigualable Ford Mustang Shelby GT500KR, esa oportunidad finalmente ha llegado.