S281 RF Mustang de Saleen: 465 caballos de fuerza en oferta

saleen_mustang_465_saleen-pantalla.jpg

Quién quiere un Mustang? Por supuesto que se trata de uno de los más destacados símbolos de aquellos coches que se dan en llamar «pony cars». Pequeño, ligero, deportivo, veloz, un amante del asfalto. De eso se trata, y cómo dudarlo? Es el automóvil que, desde la década del ’60 en adelante, sedujo más chicas alrededor de todo el mundo con sus formas, potencia y masculinidad. Eso es un Mustang y ahora volvió por más baby!

Vino ahora de la mano de la fabricante de sueños Saleen que, para el éxtasis de la mujeres, anunció la salida de su Mustang de 465 caballos de fuerza, súper-cargado y con ansias de salir a las carreteras a volar como un águila libre otra vez. El nombre de este salvaje color negro (que brilla como ninguno) es Saleen S281 RF y, no solo es la oscuridad quien lo tiñe, además esta disponible con aleación metálica (suena rudo).

El motor del S281 esta basado en el V8 de 4.6 litros perteneciente al Mustang de Ford pero fue potenciado para que logre unas buenas 5.800 revoluciones inigualables. Además, lleva consigo unas 425 lb-ft de torque, inyección directa y una caja manual de cambios de 5 velocidades. Todo un semental!

Pero, no se queden ahí sentados y levántense para escuchar lo que sigue: este animal salvaje (amador empedernido) esta de oferta y, orgulloso que cualquiera que desee subirse para sentir el poder en carne propia pueda hacerlo con algunos ahorros en el banco. Por él piden unos 50 mil dólares, nada más y nada menos! Un Mustang en mi cochera, quién lo diría?