Ford Mustang Saleen 435S: lo más nuevo de la compañía

1-ford-mustang-saleen-435s-lo-mas-nuevo-de-la-compania

Luego de haber hablado de la venta de la compañía creadora de sueños en 4 ruedas denominada, Saleen, ahora podemos decir que volvió con todo para impresionarnos a los mortales. Y qué mejor que los Mustang de Saleen para hacernos enloquecer a quienes navegamos por Internet? Realmente estos se destacan, y hoy tenemos uno nuevo muy especial para mostrares, mucho más especial que el hecho de ser un Mustang (ya sé que mucha veces dije eso).

Entonces sumamos una más a la lista entre los que se destaca el Saleen Mustang SA-25 Sterling Edition y el maravilloso Steve Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept (ambos para babear el teclado). Cómo llamaron a este? Pueden denominarlo Ford Mustang Saleen 435S, y como pueden notar está basado nada más y nada menos que en el nuevo y revolucionario (y adictivo a los ojos) Mustang 2010.

2-ford-mustang-saleen-435s-lo-mas-nuevo-de-la-compania

Qué tiene consigo para mostrarnos? Nada más y nada menos que todo para hacerlo una bestia en la carretera: comencemos por su sobre-alimentador Saleen Series VI que hacen que su motor V8 de 4.6 litros genere unos elevados 435 caballos de fuerza. Entre otras cosas, también dispone de una caja manual de cinco velocidades y unos buenos frenos opcionales con discos de 14 pulgadas y pinzas de cuatro pistones. Pero tampoco podemos dejar pasar su apariencia exterior en un rojo realmente furioso.

3-ford-mustang-saleen-435s-lo-mas-nuevo-de-la-compania

Obviamente también tuvo sus agregados aerodinámicos como su spoiler delantero muy agresivo, el alerón que todos merecen y hasta unas llantas especiales de 18 pulgadas. Lo mejor es que los creadores quisieron agregarle todo lo mejor al menor precio posible. El precio no fue confirmado pero se habla de unos 40.000 dólares, una oferta que no deberán perderse.

4-ford-mustang-saleen-435s-lo-mas-nuevo-de-la-compania