Ford Mustang GT Racing 2013: todo un galán

El Ford Mustang es un coche que todos reconocen al instante cuando lo ven a simple vista ya que su diseño musculoso y aguerrido que pasa desapercibido en ninguna parte, se trata de un automóvil que siempre llama la atención esté donde esté. Pero, además, este motorizado es sinónimo de poder, mucho poder, entonces, si hablamos de un Mustang más poderosos, debemos estar atentos para no perdernos ningún detalle. Por ello, hoy queremos presentarles en exclusiva al nuevo y atractivo Ford Mustang GT Racing 2013.

El Ford Mustang GT Racing 2013 es una versión del Mustang especialmente creada para correr como bestia en las pistas de carreras ya que posee mucho poder en sus entrañas. Esta maquina imparable fue creada por la división Ford Racing y se presenta con un color verde realmente llamativo que lo convierte en un coche casi fosforescente. Asimismo, posee una calcomanía especial en su parabrisas delantero para que todos sepan de qué se trata.

El Ford Mustang GT Racing 2013 está inspirado en el Ford Mustang modelo año 2013, pero cuenta con modificaciones bastante interesantes como su luminoso color verde denominado Gotta Have It Green y otras cosas más como sistema intercooler de 2.3 litros de Ford Racing, suspensiones deportivas que rebajan la altura del motorizado para hacerlo mucho más rudo, mejoras para que su marcha sea más rígida y controlable y muchas cosas más.

También, posee unos frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones y discos de 14 pulgadas de diámetro para detener tanto poder, llantas de aleación en 19 pulgadas para correr como los más rápidos en las pistas y neumáticos Pirelli PZero que soportan las velocidades más extremas, entre más cosas. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que este amigo de la velocidad posee uno V8 de la versión GT con 5.0 litros y un nuevo sistema de inyección electrónica que le permite generar unos 624 caballos de fuerza imparables. Nada mal.