El Ford Mustang y sus publicidades transparentes

1-el-ford-mustang-y-sus-publicidades-transparentes.jpg

Una nueva moda en el mundo del marketing: o quizás la misma velocidad del automóvil hizo desintegrar las pancartas publicitarias que estaban colocadas en la vía pública. Sea como fuere, esta es una movida de lo más original para promocionar a uno de los coches más representativos de los Estados Unidos… y, obviamente, el que más se destaca por su gran potencia y masculinidad.

Hace falta que diga de qué coche se trata? Pueden leerlo en el título, estamos hablando de las originales publicidades que el año pasado promocionaron la salida al mercado (seguramente norteamericano, aunque no lo puedo confirmar) del nuevo Ford Mustang. Y el resultado es increíble: observen el portón completamente trasparente que simula que el Mustang pasó a toda velocidad haciéndolo volar (aunque pudo resultar peligroso para quienes no estaban enterados de la campaña).

2-el-ford-mustang-y-sus-publicidades-transparentes.jpg

También, en la segunda imagen pueden ver cómo el marco trasparente hace parecer que las palmeras fueron desfiguradas por la gran potencia de esta maquina en 4 ruedas. Nada que represente mejor al Ford Mustang y, especialmente, a su gran poder y sus muchos, muchos caballos de fuerza.

A estas publicidades podemos sumarlas a otras realmente originales referidas también al mundo de los automóviles, como por ejemplo: la insólita y a la vez polémica promoción gráfica del techo SkyWindow del Fiat Stilo y otra televisiva muy especial que muestra a un Audi A4 hecho de cuerdas (una de las mejores que he visto). Bueno, los dejo con las imágenes y, aprovecho a agradecerle al blog Fotopubly. Saludos!