Ford Mustang P-51A WWII fighter: sólo le falta volar

ford-mustang-wwii-fighter-p-51a.jpg

La compañía de tuning Roush no cesa de hacer magia con cada modelo que llega a sus hábiles manos y, ahora, no es la excepción. Y como ha hecho en distintas oportunidades con los Ford Mustang que han entrado a sus instalaciones y salido completamente renovados y con ganas de darles un abrazo, ahora hay uno más de estos muy pero muy guerrero. Pero antes, recordemos a uno de los anteriores coches de los que ya hemos hablado antes, recuerdan el 428R de 200 unidades disponibles con 435 caballos de fuerza y 400lb-ft de torque?

Ahora la hacedora de sueños Roush se ensució las manos para forjar algo increíble: el nuevo Mustang de nombre P-51A basado completamente en las líneas del legendario luchador de los aires WWII fighter con el que comparte el nombre. Entonces podemos llamarlo y vendrá volando! Este 51A de los más aguerridos posee unos violentos 510 caballos voladores y 691 Nm de torque (más que su hermanito color rojo).

Sin lugar a dudas este animal de los aires se presentará en el SEMA Auto Show de Las Vegas, en realidad en este momento se esta presentando entre mujeres, fotógrafos fanáticos y luces de colores por doquier… eso es Las Vegas! El hombre detrás de este proyecto es Jack Roush que estuvo muchos años soñando construir este automóvil pero, según él, nunca tuvo la plataforma adecuada, ni la tecnología, ni el tiempo para hacerlo.

Pero ahora se dio el gusto: este WWII fighter posee un cigüeñal de ocho pernos fabricado en acero y pistones de aluminio de la mejor calidad, todo un avión. Su motor de 4.6L fue potenciado (más aún) con su sistema de inducción ROUSHcharger. Nadie podrá con él.