Mustang Obsidian SG-1: uno de esos sueños imposibles

1-mustang-obsidian-sg-1.jpg

Musculoso, forajido, poderoso y negro como aquellas noches cuando la bestia sale a atacar a su presa y nadie puede detenerla. No estoy hablando de los animales que cazan en la oscuridad, no es un sitio de zoología: esto es Coche 2.0 y quiero hablarles de un motorizado muy pero muy rudo y aguerrido: ven las imágenes? Hay cosas que es mejor no observarlas a simple vista: así que, despacio vayan vislumbrando al increíble Mustang Obsidian SG-1, realmente bello e imparable. Agárrense bien!

2-mustang-obsidian-sg-1.jpg

Esta bestia de las carreteras fue creada por los diseñadores de Couper Desing y los expertos en automóviles exóticos que dan en llamarse Autoworks Internacional (un logro en 4 ruedas). El estilo estético de este vehículo aparenta a los coches de los años ’60 y ’70, pero a la vez, tiene de todo lo más moderno en tecnología y chucherías que hacen del Obsidian SG-1 excelente en desempeño y rendimiento!

3-mustang-obsidian-sg-1.jpg

Pero, seguro que se estaban preguntando lo siguiente: de qué motor estamos hablando? Lo primero que saldrá de sus bocas cuando les diga será Dios mío! Se trata de un motor de 392 pulgadas cúbicas que revienta el capó con unos increíbles 900 caballos de fuerza! Mamá mía! Esto se logra gracias a 2 súper-cargadores Rotrex con enfriadores dobles de los más poderosos.

4-mustang-obsidian-sg-1.jpg

Entre sus cualidades, tienen consigo: llantas delanteras de 18 pulgadas y traseras de 20 pulgadas, una caja de cambios manual de 5 velocidades y, para los que les gusta correr con lo mejor del rock and roll pesado (este auto amerita un riff muy duro), trae consigo un sistema de sonido más poderoso que el motor. Nada menos que un Kicker con un procesador Dolby Digital 5.1 y 3,000 watts que salen disparados por sus 14 bocinas (explosivo). Por último, esta belleza de 4 ruedas trae una pantalla táctil de 10.5 pulgadas con la que podrán jugar a la PS3, posee radio satelital, una computadora I-Mobile con acceso a la red (podrán leer Coches 2.0) y reproductor de DVD. El precio no lo pregunten! Más fotos aquí.

5-mustang-obsidian-sg-1.jpg