Ford Mustang 2013 como Dios manda

Después de ver las imágenes oficiales desde todos los ángulos del musculoso, atractivo y legendario Ford Mustang Boss 302 2013, que pudimos apreciar en plenitud en este sitio y muchos necesitamos un babero para no mojar las teclas del teclado, ahora tenemos uno nuevo para todos ustedes. Entonces, si querían más adrenalina en sus cuerpos y desean sentir la velocidad en el alma, los dejo con una galería de fotos completa del atractivo Ford Mustang 2013 que todos soñamos por la noches abrazando a la almohada.

Entonces, si todavía no vieron las fotos oficiales del atractivo y moderno, además de legendario y aguerrido, Ford Mustang 2013, tenemos una galería completa con imágenes que aparecen en el correr del artículo y también podrán verlas en grande dando clic en las que aparecen en a galería de abajo. Este motorizado seduce con cada centímetro de su carrocería y, podemos decir que cuenta con una imagen mucho más radical que la del modelo anterior ya que posee modificaciones muy puntuales y deportivas.

Entre otras cosas, el Ford Mustang 2013 incorpora una parilla más imponente y radical para hacer la diferencia, posee agregados en la parte delantera deportivos y seductores, cuenta con extractores en el capó para enfriar el motor en cada aceleración y otras cosas más que vale la pena apreciar en detalle como si se tratara de una escultura clásica de museo. Asimismo, sus llantas también fueron renovadas para hacerlas más actuales y podrán elegirlas con dimensiones que van desde las 17 hasta las 19 pulgadas.

Pero, por dentro también suma cosas como unos asientos deportivos renovados para que viajen más cómodos y sientan que conducen un vehiculo de competición y, además, cuenta con apoyacabezas integrados y otras cosas más que saltan a la vista. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que este bólido legendario tiene consigo un motor V8 de 5.0 litros con nada menos que 420 caballos de poder que se combina con una caja de cambios automática SelectShift de 6 velocidades que se controla de manera electrónica.