Ford Mustang Iacocca Silver 45th. Anniversary Edition

mustang-iacocca-1

Si todos y cada uno de nosotros tiene una misión en esta tierra, la de Lido Anthony “Lee” Iacocca ha sido la de crear una pieza de arte sobre ruedas: el Ford Mustang… y vaya si ha cumplido con lo suyo.
Y si este hombre ha hecho lo que ha hecho, entonces bien merecido tiene este “regalito”. Se trata nada más y nada menos que de una versión muy especial del famoso Pony Car de la marca del óvalo azul para celebrar sus primeros 45 años de existencia.

mustang-iacocca-2

Sólo se podrá comprar en una concesionaria de los Estados Unidos ubicada en la zona sur de California y se fabricarán nada más que 45 unidades iguales. ¿Su precio? Quién sabe…mejor no enterarse…

mustang-iacocca-3mustang-iacocca-4

Estéticamente este fantástico Ford Mustang Iacocca Silver 45th. Anniversary Edition (tal es su nombre) es todo lo que cualquier mortal podría llegar a esperar de una edición de lujo y memorable como ésta que están presentando. Llantas de 20 pulgadas, un menor despeje al piso, luces delanteras bien ocultas bajo esas características pestañas (en esta edición muy exageradas) y un frontal francamente imponente que casi quita la respiración.
Finalmente el remate tipo fastback y los vidrios laterales traseros eliminados por completo.

mustang-iacocca-5

Tiene el motor V8 de 4.6 litros y 400 CV de potencia, mientras que la oferta se completa adecuadamente con algunos elementos importantes de Ford Racing en el chasis.
El diseño final de esta belleza conmemorativa estuvo a cargo de Michael Leone y fue carrozado magistralmente por la gente de Gaffoglio Family Metalcrafters.
Resumiendo: perfecto e inmejorable.
Disfruten la buena galería de fotos.