Ford Mustang RTR: azul y muy furioso, tenemos un video

1 Ford Mustang RTR azul y muy furioso tenemos un video

No hace falta que me digan que si aparece un nuevo Ford Mustang en Internet lo ponga en este sitio: voy a hacerlo automáticamente, como si tuviera un pequeño jefe dentro mío que me obligara a hacerlo. Obviamente, esta orden que sale de adentro me ha llevado a publicar artículos muy diversos sobre estos bólidos como, el que habla del Ford Mustang AV-X10 Dearborn Doll (en Mustang inspirado en un avión) y el del mega poderoso Mustang de 1000 caballos de fuerza.

2 Ford Mustang RTR azul y muy furioso tenemos un video

3 Ford Mustang RTR azul y muy furioso tenemos un video

En esta oportunidad tenemos una importante galería de imágenes y hasta un video de esta maquina de ensueño, en un color muy azul, que dieron en llamar Ford Mustang RTR. Este amigo en 4 ruedas posee un kit de carrocería especial y otros agregados para que todos enloquezcan. Obviamente, no hubo mejor lugar para presentar esta maquina que el SEMA Show 2009 que ya comenzó.

4 Ford Mustang RTR azul y muy furioso tenemos un video

5 Ford Mustang RTR azul y muy furioso tenemos un video

Entonces quienes visiten Las Vegas desde hoy, 3 de noviembre, hasta el viernes que viene, el 6 de noviembre, podrán ver al RTR en vivo y sacarle algunas fotillas. Qué le agregaron? Bueno, tiene la pintura especial azul que ven en las fotos, varios agregados estéticos adelante que lo hacen más furioso y rebelde y unas llantas en negro con una línea azul que están de locura. Además posee el logo de RTR en todos lados.

6 Ford Mustang RTR azul y muy furioso tenemos un video

Luego también dispone de mejoras en el motor que lo hacen unos 9 CV más potente, entre más cosas. Para tener este coche deberán apurarse ya que se trata de una edición limitada. Cuánto habrá que pagarlo? Para tenerlo, tendrán que comprarse un Mustang de los nuevos y poner en mesa unos 7.800 dólares más para que quede así. El video debajo.