El Ford Mustang festejo sus 45 años a lo grande

el-ford-mustang-festejo-sus-45-anos-a-lo-grande

Una estrella más entre las estrellas del espectáculo y una leyenda más entre las leyendas de 4 ruedas… aunque para muchos es la leyenda de las leyendas, un automóvil musculoso al que es difícil borrarle sus marcas del pavimento (y de nuestros corazones). El Muscle Car por excelencia que ya es todo un veterano, pero sigue seduciendo como en los años de su juventud. Una maravilla con más de 4 décadas encima.

No hace falta que se los presente: estamos hablando del poderoso, aguerrido, sensual, masculino, imparable e imbatible Ford Mustang (fueron sinónimos que me salieron sin diccionario en mano… este coche inspira) La noticia es que el Mustang ya alcanzó sus 45 años de vida y, como una buena celebridad, lo festejó a lo grande con sus amigos.

45 años ya! Y en todo este tiempo pasaron muchos hermanos por su vida como el Eleanor Shelby Mustang GT 500 de 1967 y hasta su variante para la serie del Auto Fantástico (Auto Increíble). Y no fue una vida para nada improductiva para él y para Ford (su padre) ya que desde 1964 vendió más de nueve millones de unidades… y las últimas cuestan varios billetes (pero los vale).

Para festejar su cumpleaños se llevó a cabo un festejo a lo grande en el Barber Motorsports Park en Birminngham, Alabama, en donde tanto el Mustang Club of America y la compañía Ford organizaron un evento donde 2.500 fanáticos llegaron conduciendo cada uno sus Mustang: obviamente cada uno con diferentes modelos de todas las épocas para rendirse homenajes a sí mismos. Felicitaciones a este amigo en 4 ruedas. Más info aquí.