El Ford Mustang Fastback de 1967 más furioso del mundo

1-the-fast-and-the-furious-mustang-1967.JPG

Cuántas veces vieron la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift? 100, 150, 8.000 veces? Cuántas veces los vecinos les tiraron con un zapato hacia sus ventanas o llamaron a la policía por ruidos molestos de colisiones, frenadas y súper-motores provenientes de sus televisores? A todos nos pasa, el amor por bólidos tuneados a miles de revoluciones en alta definición y con sonido Surround no tiene precio y eso supera cualquier sanción penal que puedan darnos nuestros mal dormidos vecinos!

2-the-fast-and-the-furious-mustang-1967.jpg

3-the-fast-and-the-furious-mustang-1967.jpg

Entonces hoy me pongo en sus lugares y quiero incentivar su amor por chicas, velocidad y guiones desastrosos… cómo? Qué les parece un regalo? Aquí les tengo unas buenas imágenes de Ford Mustang Fastback de 1967 de Rápido y Furioso: Reto Tokio para que las coleccionen en sus computadores (luego les daré el link de unas más grandes). No hay por qué… soy un fan más de esta película!

4-the-fast-and-the-furious-mustang-1967.jpg

5-the-fast-and-the-furious-mustang-1967.jpg

Y mientras acarician los monitores intentando tocarlo, les cuento un poco de él: éste musculoso clásico de la velocidad y la sensualidad en 4 ruedas fue completamente potenciado y mejorado mecánicamente para que compita contra el resto de los súper-coches de la saga. Le acoplaron perfectamente un motor RB26DETT de un Nissan Skyline R34 modelo 2001 a este Muscle de los años ’60: todo gracias a un trabajo artesanal de pieza por pieza para este vehículo, sino hubiese sido imposible.

6-the-fast-and-the-furious-mustang-1967.jpg

7-the-fast-and-the-furious-mustang-1967.jpg

Asimismo, le agregaron un tanque de gasolina Fuel Safe en el maletero, le sustituyeron su vieja caja de cambios por una de 5 velocidades de un 1998 Skyline GT-S y le brindaron unas buenas llantas JDM Volk GT-7 de 19 pulgadas con neumáticos Toyo Proxes T1R. Pero hay más: éste clásico frena como ninguno con un kit Wilwood con pinzas de 4 pistones en las ruedas delanteras y de 2 en las de atrás y le cambiaron todo el sistema de amortiguadores y muelles por componentes de Global West y KYB. El interior se dejo casi intacto. Qué les parece? Pueden ver imágenes grandes de éste Mustang aquí. Y recuerden: la cuarta parte de la saga se estrenará alrededor de junio del 2009 (a esperar).

8-the-fast-and-the-furious-mustang-1967.jpg