Ford Mustang de 1969 creado con un Mustang actual

A veces es difícil encontrar coches clásicos que posean las partes originales con las que fue fabricado en excelente estado, ya que es necesario buscar muy bien, además que necesitarán de un restaurador amigo muy talentoso para emular las formas clásicas de las leyendas en 4 ruedas que sedujeron a hombres y mujeres en el pasado. Pero, una opción interesante es crear máquinas feroces inspiradas en las leyendas del pavimento utilizando modelos actuales como es el caso de un Ford Mustang clásico creado con uno nuevo.

Así es, un especialista estadounidense de coches clásicos furiosos y de coches modernos radicales también, denominado Retrobuilt, presentó un Ford Mustang que parece salido de la maquina del tiempo, ya que posee la imagen de los Mustang de antaño que paseaban a toda velocidad por las carreteras haciendo enfurecer a los oficiales de la ley, por lo menos en las películas y series de TV. Esta maquina fue preparada especialmente para emular a las bestias del camino de finales de los años ’60, una verdadera obra maestra en 4 ruedas, no hay dudas de eso.

En otras palabras, los preparadores de Retrobuilt en vez de utilizar un Mustang de 1969 para restaurarlo a gusto, prefirieron elegir uno del 2005 y modificarlo de tal forma que parezca un clásico del pasado. Debo decir que el trabajo es impecable y es difícil imaginarse las formas del Mustang actual, ya que fueron cubiertas por diferentes agregados que lo modificaron por completo. De esta forma, podemos tener un clásico en la cochera con la seguridad y confort de los modelos actuales de Ford.

Para que el Mustang del 2005 parezca uno de 1969, Retrobuilt tubo que modificar casi por completo el frente y los guardabarros delanteros y agregarles partes de fibra de vidrio con el formato retro que tanto nos gusta a todos. De todos modos, este coche es mucho más ancho y largo que el original, pero de todos modos un poco más de rudeza no le queda nada mal en su cuerpo. El modelo utilizad es un Mustang GT 5.0L V8.