Ford Mustang Cobra Jet FR500CJ: puro poder musculoso

1-ford-mustang-cobra-jet-fr500cj-puro-poder.jpg

Si aparece un nuevo Ford Mustang en el mundo obviamente va a aparecer también en Coches 2.0: más aún si se trata de uno mucho más poderoso y rebelde que el resto… una cobra muy venenosa. Miren las imágenes, ya puedo sentir el poder en mis venas (nena), como en una canción de Rock and Roll bien pesada que hace vibrar todo el cuerpo (aunque en este caso el volumen del motor estalla más que cualquier cosa… ya lo oirán en el video al final).

Señoras y señores, disculpen este preámbulo pero un coche semejante me hace poetizar más de la cuenta: con ustedes el ultra-sensual y aguerrido Ford Mustang Cobra Jet FR500CJ (una explosión de caballos de fuerza). Y no por nada lo llaman Cobra Jet: se trata de nada menos que un vehículo preparado especialmente para las competición Drag Racing, tan populares en EEUU, así que podemos considerarlo como un Mustang Dragster.

2-ford-mustang-cobra-jet-fr500cj-puro-poder.jpg

Y no es un prototipo, sino que fue desarrollado por Ford Racing como un modelo real y palpable que podrá competir oficialmente (así que si viajan a Norteamérica podrán verlo y sentirlo en vivo y en directo). Cuál es su motor? Presten atención: se trata de uno de 5.4 litros con unos excesivos 400 caballos de fuerza! Escucharon chicas?

3-ford-mustang-cobra-jet-fr500cj-puro-poder.jpg

Asimismo tiene consigo cosas como: un cambio manual de 6 velocidades, un chasis especialmente reforzado para las eventuales colisiones y unos neumáticos especiales para acelerar como bestia. Les gusto? Lamentablemente solo hay disponibles 50 unidades las cuales ya fueron todas vendidas a un precio de 69.900 dólares. Pero bueno, podrán verlo quienes estén ahora en el sema Show en las Vegas. Más mustangs en Coches 2.0 aquí y aquí.