Ford Mustang GT Cabrio by Hennessey

Ford Mustang GT Cabrio by Hennessey - 1

Afortunadamente en este maravilloso mundo de los “fierros”, hay ciertos inconformistas que siempre, siempre, siempre van en busca de algo más, que procuran dar rienda a suelta a sus sueño de autos super poderosos y espectaculares. Entre esos inconformistas permanentes y constantes, está John Hennessey, quien lejos de aplacar sus propios ánimos creación tras creación, ahora se ha destapado con una verdadera bestialidad llamada Ford Mustang GT Cabrio by Hennessey, al cual pasamos a mostrarte en la nota y en las fotos.

Ford Mustang GT Cabrio by Hennessey - 2

Con este autazo, Hennessey ha logrado captar todas las miradas en el SEMA Show del 2015 y motivos no han faltado, por supuesto. Ha dado formas a uno de los autos más potentes y espectaculares de los últimos tiempos en materia de preparaciones.
Este preparador estadounidense ha dado un nuevo aspecto al genial muscle car de Ford, con una estética realmente muy pero muy agresiva, bajando notablemente la altura de las suspensiones y agregando a la carrocería del auto nuevos faldones y taloneras que hacen que la altura del piso del coche al suelo se reduzca de manera notable.

Ford Mustang GT Cabrio by Hennessey - 3

El paquete aerodinámico incluye además diferentes elementos como un spoiler específico y un muy generoso y efectivo difusor en la parte trasera que colaboran sobre manera para con las prestaciones, logrando entre otras cosas que el auto acelere desde parado hasta alcanzar los 100 km/h. en apenas 3,2 segundos y logrando establecer una velocidad máxima estimada en los 320 km/h.
El motor utilizado es el V8 5.0 litros de cilindrada que entrega una potencia final de 421 CV. El auto, así mismo, logra excelentes performances gracias a su reducido peso merced a la utilización de muchas partes hechas en fibra de carbono.
Por el momento, no se ha dado a conocer el precio de esta maravilla de Hennessey.