Ford Mustang Boss 302 2013: el jefe de jefes

El jefe está de regreso a nuestras pantallas para que todos nosotros podamos apreciarlo como si se tratara de una bella pintura que merece que la observemos durante varios minutos para apreciar cada uno de sus detalles. De eso se trata del nuevo Ford Mustang Boss 302 2013, es nada menos que el jefe de jefes que se desplaza por el pavimento con una furia y una fuerza asombrosas que hacen que las ramas de los árboles se agiten rápidamente con cada aceleración de esta bestia, la cual, merece nuestra atención.

El Ford Mustang Boss 302 2013 se presenta como la renovación del Boss, la segunda en este caso, que posee una estética muy llamativa y más aguerrida que de costumbre. Pueden ver que fue pintado en un amarillo furioso muy brillante con una franja negra que se dibuja en su capó delantero y unas líneas grises pintadas a los costados que le dan un toque muy especial a esta maquina imparable e indomable que tiene millones de fanáticos en el mundo entero.

Por su parte, la carrocería del Ford Mustang Boss 302 2013 también tiene unos cambios como unas entradas de aire con algunos toques nuevos, detalles deportivos en varios sectores de su cuerpo que lo hacen más especial aún, grupos ópticos rediseñados, llantas monstruosas que rodarán por el pavimento sin detenerse y todo los mejores detalles que los ingenieros pueden agregarle a un coche como este, una leyenda que no tiene intenciones de dejar de existir en el mundo y de enamorar a las masas.

Pero, también tiene mucho de tecnología como activación del sistema de conectividad utilizando la voz, manos libres integrado para hablar por teléfono sin problemas, conexión Bluetooth que siempre en necesaria para conectar los dispositivos, puerto USB incorporado y un sistema de emergencia 911 Assist para casos de accidentes donde el conductor no puede marcar el teléfono. Pero, si hablamos de motor hablamos de un V8 de 5.0 litros con nada menos que 444 caballos de fuerza, una maquina infernal.