El Ford Mustang 2010 se desnuda de a poco

ford-mustang-revelado-01.jpg

¿Les gusta el misterio? ¿Los excita sentir toda la adrenalina junta y a borbotones? ¿Les gustan esas curvas irresistibles? A quien no… Todos de una u otra manera sentimos que las pulsaciones hacen estallar nuestro maltrecho corazón cuando nos enfrentamos a cosas fascinantes como las que se nos presentan en esta nota… (¿o creían que les hablaba de otra cosa?)

En un claro mensaje destinado a la platea masculina que nos sigue decidimos mostrar despacito, bien de a poco, suavemente… las primeras imágenes del desnudo del nuevo Ford Mustang 2.010.
El strip tease que el próximo muscle car norteamericano nos regala es casi (sepan entender.…. por favor) tan interesante como el de cualquiera de esas voluptuosas chicas pulposas que se cuelgan de un caño para hacernos delirar…

ford-mustang-revelado-02.jpgford-mustang-revelado-03.jpg

Se trata en efecto de las primeras imágenes oficiales (si bien ya habíamos visto el nuevo logo..) que desnudan parte por parte las curvas del nuevo Mustang que se presentará oficialmente ante nosotros con un rediseño total (aunque sea expresado en detalles mínimos…) y para el que habrá que esperar unos dos meses más
Para notar en el interior del auto es el nuevo volante con las funciones incorporadas incluyendo el control de crucero incorporado (última foto de la nota que les presentamos).

ford-mustang-revelado-04.jpgford-mustang-revelado-05.jpg

Si son impacientes sentirán que las imágenes que les estamos presentando son definitivamente algo así como estar espiando a través de la mirilla de la puerta o bien por el agujero de la cerradura donde no podemos ver el todo pero sin embargo lo poco que vemos nos encanta

Así espiamos mientras tanto al nuevo Ford Mustang 2.010 que está por venir, de a poquito, parte por parte, como podemos… como nos dejan.