Ford Mustang 2010: una buena sesión de fotos

1-ford-mustang-2010-una-buena-sesion-de-fotos-la-real.jpg

Una buena sesión de imágenes, de esas para colocar de fondo de escritorio de Windows (o Linux) o quizás, imprimir y hacer un póster gigantesco para colocar en sus habitaciones (y que sus mujeres o novias los celen por mirar más a este automóvil que a ellas… pero con razón, es una belleza de pies a cabeza). Son días como estos los que hacen que me enorgullezca de hacer lo que hago… nada mejor que toparme con semejantes fotos tan bien logradas, trabajadas y que hacen historia.

2-ford-mustang-2010-una-buena-sesion-de-fotos-la-real.jpg

3-ford-mustang-2010-una-buena-sesion-de-fotos-la-real.jpg

Señoras y señores no hace falta presentación: estamos ante, nada más y nada menos, que la próxima generación de los Ford Mustang: aquellos bólidos urbanos que hacían temblar de emoción a hombres y mujeres e infundaban terror a las abuelas. Rebelión pura y musculosa, de eso se trata una leyenda!

4-ford-mustang-2010-una-buena-sesion-de-fotos-la-real.jpg

Hace falta que lo presente? Es el nuevo Ford Mustang 2010, del que tanto hablamos en Coches 2.0, aunque solo pudimos visualizarlo en fragmentos (gota a gota, centímetro a centímetro). Ahora, lo tienen como debe ser: en este caso, se trata de la variante GT de estos coches… el más aguerrido y poderoso (y el que más me gusta). Ya dimos mucha información en cada artículo que escribimos sobre este automóvil… así que hoy aprovecharemos para ver el panorama.

5-ford-mustang-2010-una-buena-sesion-de-fotos-la-real.jpg

Si gustan, pueden leer más sobre los Mustang 2010, dando clic en los siguientes artículos: tienen uno aquí, otro aquí y el más reciente es este. Cómo puedo cerrar esta sesión de fotos? Un poco de poesía no estaría mal: el pavimento es su océano, el motor es su vela, el ruido ensordecedor y atronarte que produce son como los cañones que arrojan fuego… y él se dirige firme hacia la conquista (que poeta). La sesión completa aquí.

6-ford-mustang-2010-una-buena-sesion-de-fotos-la-real.jpg