Las 5 pick up más feas del mundo según PickupTrucks.com

7-pick-up-horrible-top-5.jpg

Antes que comiencen a carcajear por estos modelos de pick up realmente insólitos, para no decir horrorosos, les aclaro que se trata de vehículos conceptuales que, por una cuestión de sentido común, no salieron nunca al mercado… qué estaban pensando? Pero bueno, hasta lo ridículo tiene su top-ten y, obviamente, Coches 2.0 nunca se queda afuera de cuestiones relativas a lo bizarro, espeluznante y desastroso (mientras tenga que ver con motorizados). Debajo el Top 10 que el sitio PickupTrucks.com tiene para la posteridad:

1. En primer lugar tenemos una especie de vehículo como los que conducirían los Power Rangers, pero más ridículo aún. Este conceptual lleva el nombre de Nissan Nails y fue presentado en el 2001 para el horror de la prensa. Lo más llamativo: el pequeño compartimiento de carga detrás (diminuto).

2-las-pick-up-mas-feas-del-mundo.jpg

2. Otro horror en 4 ruedas, es una camioneta de nombre Rinspeed Tatooo… con tres o (no me pregunten por que la llamaron así). Fue fabricada para el Geneva Auto Show del 2000 y pueden notar su estilo de los años ’50 y esa especie de aparato detrás. Qué es, se preguntarán? Nada menos que un motor submarino para sumergir al Tatooo 10 metros bajo el agua. Mejor que se hunda!

3-las-pick-up-mas-feas-del-mundo.jpg

3 El tercero no tiene palabras: salta a la vista por qué esta en este ranking. Lo llamaron Nissan XIX y lo presentaron en el Tokyo Motor Show de 1995… era parte de un segmento cómico del salón? Quizás.

4-las-pick-up-mas-feas-del-mundo.jpg

4. En este puesto tenemos una bestia ruda y musculosa de nombre Dodge MAXXcab, con un cuerpo de mamut y unos limpia-parabrisas que parece que no encajaran bien. Lo más horrible sea quizás la parrilla demasiado ostentosa con la cabra de Dodge en tamaño gigante.

5-las-pick-up-mas-feas-del-mundo.jpg

5. En el último puesto está la Chevrolet Borrego y ya con el nombre estuvieron desatinados… Borrego? Debuto en el 2001 y parece un vehículo de vide-juegos con unas ruedas desproporcionadas a mi gusto y unas luces diminutas cortadas por una franja gris. El azul tampoco convence, lo tienen en verde claro?

6-las-pick-up-mas-feas-del-mundo.jpg