Más detalles sobre el Mercedes Benz GLA Edition 1

Mercedes GLA Edition 1 - 1

El Mercedes Benz GLA Edition 1 es, sin más vueltas, algo excepcional y fenomenal. Hace poco habíamos podido conocerlo pero poco y nada sobre los detalles que (también) nos interesan además de su sensacional estética. Ahora la cosa ha cambiado y la casa alemana de la Estrella de Tres Puntas aporta algunos cuantos datos por demás interesantes a la hora de saber más sobre este vehículo que, lamentablemente, será de edición limitada.

Como ya hemos dicho, hace muy poco se habían comenzado a difundir algunas cuantas fotos oficiales del modelo en cuestión y ahora se informan algunos de los principales detalles y características como para ir adentrándonos un poco más.
La marca informa que el nuevo Mercedes Benz GLA Edition 1 vendrá de serie con paquete deportivo exterior, climatizador automático, faros bi-xenón, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas por LEDs, barras cromadas en el techo, paquete de iluminación interior, sensor de lluvia, paquete cromado en el interior, pedalera de aluminio y algunas otras cosas más entre lo más destacable.

Los colores disponibles son cuatro, a saber: marrón, gris, gris oscuro y blanco. Mientras que por el lado de los motores disponibles, serán cuatro los propulsores que estarán a disposición de los usuarios. Dos serán nafteros, de 156 y 211 CV de potencia, contándose con otras dos opciones Diesel con 136 y 170 CV de potencia.

Mercedes GLA Edition 1 - 2

No se han informado los precios sugeridos para cada una de las variantes en el continente europeo.
Pero hay más cosas que aún restan conocerse, como por ejemplo los sistemas de tracción con los cuales se comercializará. No sabemos si este nuevo Mercedes de edición limitada contará con tracción total 4Matic o no, por ejemplo, algo que (también como en el caso del precio) realmente interesa e importa.

Mientras tanto, por lo menos, además de contar con algunas buenas imágenes, pudimos acceder a algunos datos más para ir conociéndolo mejor que antes. Vale la pena. A propósito de las imágenes: lo que vemos en las fotos no puede menos que entusiasmarnos sobremanera. El nuevo Mercedes Benz GLA Edition 1 se ve bello y con un criterio estético excepcional por donde se lo quiera mirar.
Quedamos a la espera de muchos datos más.