Kia Pop: muchas imágenes oficiales

Anticipando algo que seguramente veremos en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, volvemos a poner nuestra atenta mirada sobre el Kia Pop, al que ya oportunamente habíamos comenzado a disfrutar en una anterior oportunidad aquí en Coches 2.0.
Se acerca la muestra parisina y afortunadamente se acerca también el momento de ir entrando más en detalles y a falta de especificaciones técnicas provenientes de la marca, buenas serán estas excelentes fotografías oficiales que comienzan a dejarnos ver un producto sencillamente fenomenal.
Si se trata de un mero ejercicio de diseño de parte de Kia o si se trata de lo que se verá en las calles en el futuro de la parte de la marca, eso todavía no lo sabemos, aunque si por nosotros fuera ya mismo lo tendríamos en las calles.

No hay detalle que haya sido librado al azar en este fantástico Kia Pop que veremos en Francia en poco tiempo más. El Pop ha sido creado y concebido en las oficinas de Kia en el Continente Europeo y aún no se ha confirmado que nivel de prioridad tiene en los planes de la casa para colocarlo en la línea de producción.

A través de esta muy buena y detallada galería de imágenes podemos verlo prácticamente desde todos lados, pero resultará particularmente interesante poder observarlo en su interior. Allí dentro, tal como sucede con el más que pulido diseño exterior, los detalles y la terminación rozan lo perfecto y salta a la vista que se ha optado por un muy acertado concepto minimalista (cosa que parece no suceder con la estética exterior del Kia Pop, un tanto más rebuscada aunque muy dentro del sistema general presentado). En el tablero de este Kia Pop a ser presentado en el Salón de París, sólo vemos los elementos mínimos y necesarios, sin abundancia o abuso de ninguno de ellos y todo enmarcado en un concepto general que bien podría resumirse de la siguiente manera: buen gusto elevado a su máxima expresión.

Otro de los puntos salientes y muy acertados en este Kia Pop es la combinación de la paleta de colores, muy ajustada, simple, sencilla, pero evidentemente muy efectiva y súmamente placentera a la vista. Los materiales (fundamentalmente aquellos utilizados en el tablero del auto) también parecen estar más que a tono con la calidad general del producto terminado.

Mientras tanto, y hasta que se abran las puertas de la muestra en París, a disfrutarlo a través de estas fotos tan reveladoras.