Porsche Boxster RS 60 Spyder edición limitada: mucha info

1-porsche-boxster-rs-60-spyder-edicion-limitada-homenaje-al-competidor-de-carreras-boxter-gris-3000-un-adelante.jpg

Les gustan las ediciones limitadas? Les gustan también las carreras? Bueno, hoy es un buen momento para hacer un homenaje a los bólidos de las pistas de antaño y de paso, podemos darles un banquete a los amantes de los coches exclusivos con pocas unidades disponibles (que cuestan un ojo de la cara). Les presento ante sus ojos al maravilloso Porsche Boxster RS 60 Spyder, que vino al mundo a homenajear al veloz Porsche 718 RS 60 Spyder, el cual, ganó las 12 horas de Sebring hace unos 48 años.

2-porsche-boxster-rs-60-spyder-edicion-limitada-homenaje-al-competidor-de-carreras-boxter-gris-3000-un-atras.jpg

Y el resultado es asombroso: el mismo color de la carrocería, el mismo tapizado, una aire clásico muy similar, pero con ese toque actual que hace al Boxster un sueño (faltaría el número 42, aunque no quedaría bien para llevar a tu novia a una fiesta elegante). Esta novedosa edición limitada estará presente, a partir del 5 de abril, en el Auto Mobil International de Leipzig, Alemania: uno de los más importantes shows de coches de aquel país y Europa Central, donde se exhiben más de 500 modelos en unos 130,000 metros cuadrados.

3-porsche-boxster-rs-60-spyder-edicion-limitada-homenaje-al-competidor-de-carreras-boxter-gris-3000-un-adentro.jpg

Pero, digamos algunos detalles del Boxster RS 60 Spyder: cada uno de ellos viene con paragolpes exclusivos, nuevas ruedas y un sistema especial de escape que aumenta la potencia a unos buenos 303 CV (casi de carreras). Asimismo, los rebordes de las puertas tendrán escrito RS 60 Spyder, su palanca de cambios será una súper-deportiva y cada rincón de su interior tendrá detalles únicos para el deleite de los compradores.

4-porsche-boxster-rs-60-spyder-edicion-limitada-homenaje-al-competidor-de-carreras-boxter-gris-3000-un-arriba.jpg

Ahora, destaquemos su exclusividad: sólo serán producidas 1.960 unidades, un número que tiene un sentido especial (si le sumamos 48 da 2008) y su precio no será tan limitado: en España por él piden unos 70.000 euros y en Alemania un poco menos, unos 63.873 euros. Disfruten de la velocidad!

5-porsche-boxster-rs-60-spyder-edicion-limitada-homenaje-al-competidor-de-carreras-boxter-gris-3000-un-los-2.jpg