Muchas fotos oficiales del Citroën DS 6WR para China

Citroën DS 6WR - 1

Ya habíamos visto a este auto de algunas otras maneras, pero nunca -hasta ahora- a través de una muy buena y completa galería de fotos totalmente oficiales. Se trata del asombroso e impactante Citroën DS 6WR, un modelo que es exclusivo para el mercado automotríz de China y que se ha materializado para celebrar el segundo aniversario del DS 6 en el gigante asiático. Y… por tratarse de una auténtica celebración, el “regalo” es sencillamente excepcional. Aquí podés verlo en las fotos que te mostramos. Un detalle al margen y como una mera apreciación absolutamente personal: el aspecto estético del sector frontal de este Citroën DS 6WR, no me parece típico de la marca francesa. Debo admitir que al ver las fotos, lo primero que me ha llamado la atención es el diseño de la parrilla y las luces delanteras, todo lo cual me hace acordar definitivamente a un auto de otra marca. Pero eso es como dato al margen y no resultará en absoluto relevante.

Citroën DS 6WR - 2Citroën DS 6WR - 3

Lo que más nos interesa en esta nota es tener la chance de poder apreciar en todo su esplendor al modelo especialmente concebido para el mercado chino. Vale la pena darle una mirada y disfrutar cada centímetros de sus increíbles formas exteriores y -sobre todo- su magnífico y excelso interior. Yo creo que lo que más llama la atención de este modelo es precisamente el interior con todos y cada uno de sus increíbles detalles.

Citroën DS 6WR - 4Citroën DS 6WR - 5

En el habitáculo principalmente, los ingenieros de la casa francesa han puesto todo su empeño y su gran creatividad, además de su ya innegable muy buen gusto para darle forma a un trabajo final magistral. Algo maravilloso resulta el trabajo realizado con las nuevas butacas, con cuero y un diseño muy particular que ayuda sobremanera a crear un ambiente especial allí dentro. Si faltaba más -y como si hasta ahora no lo hubiesen conseguido- los detalles de terminación en el habitáculo son dignos de mención y merecedores de toda admiración de nuestra parte. No es una edición así nomás, no se trata de una variante como cualquier otra, una mera “llenadora de cuota”, no señor.

Citroën DS 6WR - 6

Si mirás detenidamente todas y cada una de las imágenes de esta galería, vas a coincidir conmigo. Este vehículo es realmente una obra de arte sobre ruedas. De eso mismo se trata.
Una pena que no llegue a otros mercados automotríces.

Citroën DS 6WR - 7