Muchas fotos espía del Kia Río Sedán

Los habituales camuflajes que aparecen en este tipo de fotos tratan de disimular las formas de un auto al que ya le queda muy poco tiempo para su lanzamiento oficial. Algunas veces se logra ocultar y otras veces eso no se consigue de la mejor manera y éste es precisamente el último caso: hablamos de las fotos espía del nuevo Kia Río Sedán que se comienza a exhibir a los ojos (espía) del mundo automovilístico y que demuestra que su parecido con el Kia Optima es súmamente notable.

En esta oportunidad tenemos la chance de ver una muy completa galería de imágenes del nuevo modelo en su versión sedán, el cual ha sido completamente concebido y diseñado bajo la batuta de Peter Schreyer y casi con total seguridad será presentado formalmente y en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza, a partir del mes de Marzo del año 2011. La salida al mercado de este modelo (eso será en dos versiones: la sedán que estamos espiando y la versión de 5 puertas) está prevista para el primer semestre del año que viene, de modo que suena lógica la presentación en Ginebra para esa época mencionada.

Mientras tanto y hasta que se lo presente como Dios manda, se van realizando las habituales pruebas y de eso se tratan estas fotos tomadas a escondidas y que en muchos casos pueden llevara a más dudas. Decimos esto último ya que como podrán apreciar en alguna de las fotos hasta las llantas parecen estar camufladas y no ser las definitivas o las reales del modelo. De esta manera se van calentando los motores para la presentación de un modelo muy esperado.

Todo ésto, respecto de la versión sedán, que como ya hemos visto ha crecido y parece venirse con todo hacia nosotros, pero lo que aún permanece en la nebulosa (esperemos que no sea así por mucho tiempo) es lo que nos tiene preparado la marca sobre la variante de 5 puertas para poder ver cómo resolverán sus formas definitivas.

A propósito de esta versión, no faltan los rumores que indican que tal vez sea presentada en el Salón del Automóvil de Detroit (ésto sería dentro de unos tres meses aproximadamente) y si la cosa no se produce allí, entonces se daría muy posiblemente para cuando se abran las puertas del Salón del Automóvil de Nueva York, a celebrarse en Abril del año 2011.

Por ahora, tan sólo podemos contentarnos (lo que no es poco) con esta interesante y bastante reveladora galería de fotos espía del modelo sedán.