Audi R8 V10: muchas fotos e info calentita

1-audi-r8-v10-muchas-fotos-e-info-calentita.jpg

El Audi R8… hay de todo para decir sobre este bólido de ensueño: especialmente cosas positivas. Fue considerado como el mejor deportivo del año 2007 y obviamente, consideramos lo mismo aquí en Coches 2.0, pero, eso no es todo: lo vimos también en su versión preparada especialmente por Aby Sportline y hasta dimos la noticia que este coche estaba siendo subastado en eBay. Ahora le toca el turno a su versión V10.

2-audi-r8-v10-muchas-fotos-e-info-calentita.jpg

3-audi-r8-v10-muchas-fotos-e-info-calentita.jpg

Señora y señores, quieren más poder que nunca? Quizás solo quieran conocer al nuevo y más poderoso R8 del que hemos escuchado hablar… para ello, les tengo una buena sesión de fotos y algo de info para que se instruyan: todo, gentileza del sitio AutoExpress. Tomen lápiz y papel (o un documento de Word) y anoten bien lo que les voy a decir.

4-audi-r8-v10-muchas-fotos-e-info-calentita.jpg

Qué motor trae consigo? Estamos hablando de un súper motor V10 de 5.2 litros con inyección directa y unos imparables 525 CV de potencia (así se hace). Todo esto combinado con una caja manual de 6 velocidades o, pueden elegir opcionalmente una secuencial semi automática de embrague pilotado. Pero ahora viene lo bueno: esta maquina llega hasta los 100 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una máxima de 317 km/h!

5-audi-r8-v10-muchas-fotos-e-info-calentita.jpg

Obviamente, estos números no harán libre al dueño de conducir como un loco por donde se le ocurra, siempre es bueno tener precaución. Hasta ahora eso es todo, no tenemos información sobre su equipamiento ni en qué países lo veremos… suponemos primero estará disponible en Europa (quizás más adelante llegue alguno a América). El precio se estima en unos 142.400 euros.

6-audi-r8-v10-muchas-fotos-e-info-calentita.jpg