Mucha info e imágenes del Ford Edge 2008

1-ford-edge-2008-todo-el-glamour-de-ford-naranja-pantalla.jpg

Qué podemos decir del nuevo Edge de Ford? Qué no podemos decir de esta belleza? Tenemos de todo para que conozcan de pies a cabeza al maravilloso Edge 2008, considerado como un nuevo concepto en vehículos: se trata de un CUV (Crossover Utility Vehicle) y, para que entiendan qué quiere decir esto, podemos decir que es un intermedio entre un SUV de gran tamaño y una berlina. Que empiece la función.

Para comenzar digamos que, este gigante tiene consigo una excelente maniobrabilidad para viajar en la ciudad o en esos terrenos indomables. Además, el Crossover de Ford posee una suave y ágil suspensión delantera y trasera, cada una independiente de la otra (muy bien). Y no nos olvidemos de su AdvanceTrac con RSC (Roll Stability Control) y de su moderno sistema de frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas. Nadie podrá detenerlo.

2-ford-edge-2008-todo-el-glamour-de-ford-naranja-ultf.jpg

Pero hay más, esta bestia del asfalto cuenta con un sistema de control de presión de las llantas que avisa si la presión de esta muy baja (muy útil) y pueden deleitarse con sus 2 tipos de tracción: tracción delantera y tracción en todas las ruedas (esta es opcional). Ahora, hablemos sobre su motorización: nada menos que un motor V6 de 3,5 litros con 265 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Así me gusta!

3-ford-edge-2008-todo-el-glamour-de-ford-naranja-pelult.jpg

Y para terminar digamos que el Edge esta equipado con: faros delanteros halógenos con luces cuádruples, techo panorámico Vista Roof (que se inclina o se abre completamente), un sistema de detección de reversa que detecta ciertos objetos detrás del vehículo. Asimismo, en su interior posee enchufe de 12 voltios para cargar los aparatos electrónicos, un sistema de navegación activado por voz con DVD y pantalla táctil, porta-vasos en todas partes y pantalla LCD de ocho pulgadas para quienes viajas detrás. Su precio va de los 26 mil hasta los 30 mil dólares. Más info aquí.

4-ford-edge-2008-todo-el-glamour-de-ford-naranja-trass.jpg