Mucha info y fotos del ecológico Honda Civic Hybrid 2008

1-honda-civic-hybrid-2008-muy-bello-ecologico-azul-cielo-y-gigantesco-lo-mejor-adelante.jpg

Querían un coche espacioso, suave, estético, rendidor y ecológico? Hubieran dicho antes: a todos ustedes voy a decirles todo lo que quieran saber del nuevo automóvil híbrido de Honda, el Honda Civic Hybrid 2008. Así es, se deleitarán con mucha información de este coche de los sueños, imágenes desde todos los ángulos y, luego, les daré el link a un sitio muy interactivo especialmente creado para ese vehículo. Prepárense para adorar al mundo.

Su apariencia es del todo futurista y deportiva y posee unos emblemas exclusivos de Hybrid para que todos sepan su amor por el planeta (a las chicas les encanta eso). Asimismo, su interior es gigantesco y tiene consigo un sistema de navegación por satélite con reconocimiento de voz, un equipo de sonido de 160 wats que reproduce CD, MP3 y WMA y, para estar al tanto de los gastos de combustible, qué mejor que un indicador del consumo promedio de los más modernos? Toda la tecnología japonesa!

2-honda-civic-hybrid-2008-muy-bello-ecologico-azul-cielo-y-gigantesco-lo-mejor-costado.jpg

Pero, hablemos de su tecnología híbrida: este Civic ecológico tiene un motor a gasolina i-VTEC de 4 cilindros, 1.3 litros y 8 válvulas de los más eficiente que se combina con un motor eléctrico liviano y de alto rendimiento (éste, le agrega potencia extra cuando es necesario). Una maravilla de coche! También, según su sitio oficial, su conducción es asombrosamente suave ya que equipa una transmisión variable continua (CVT). Además, cuando el auto se detiene el motor de gasolina se apaga automáticamente para ahorrar combustible y, a su vez, mantener limpio el aire.

3-honda-civic-hybrid-2008-muy-bello-ecologico-azul-cielo-y-gigantesco-lo-mejor-interior-header.jpg

Y como un buen vehículo que se preocupa por la Tierra, además se preocupa por los viajantes: el Civic Hybrid 2008 posee airbags laterales tipo cortina y delanteros de doble etapa y doble umbral. Además, su carrocería es de ingeniería avanzada que dispersa la energía del choque de diferentes formas, dependiendo del tamaño del coche con el que choque. Por último, destaquemos sus cinturones de seguridad de 3 puntos adelante con tensor automático. Su precio varía según el equipamiento: va desde los 22.600 hasta los 24,350 dólares. Visiten su sitio propio.

4-honda-civic-hybrid-2008-muy-bello-ecologico-azul-cielo-y-gigantesco-lo-mejor-atras.jpg