Las motos de American Chopper: compilado monstruoso

Actualizado 10/12/12:

Las motos creadas en la serie de televisión American Chopper son tantas pero tantas, que sería muy difícil compilarlas a todas juntas en un solo lugar, ya que además de las que conocimos en cada episodio, la compañía Orange County Choppers, mejor conocida como OCC, también posee creaciones que no aparecieron delante de la cámara. Así que, imagínense la enorme cantidad de vehículos en 2 ruedas que poseen estos amigos que actualmente siguen formando parte de la TV.

De todos modos, desde que escribimos este artículo originalmente en el 2008 hasta ahora, sucedieron muchas cosas en la vida de los protagonistas de American Chopper. Como los fanáticos saben, padre e hijo ya no trabajan juntos ya que Paul Junior se cansó de las discusiones de su papá y creó su propia empresa llamada Paul Jr. Designs con la que se dedica a hacer motos chopper como siempre hizo toda su vida, así que compite contra su progenitor en el mundo de las motos preparadas.

Pero, según rumores, existió en el programa American Chopper una cláusula contractual que decía que los que salieran de Orange County Choppers, incluido el hijo, tenían prohibido hacerle la competencia a Paul creando choppers. Esto hizo que su hijo no pudiera dedicarse a las motos por un período de un año aproximadamente, hasta que venció la cláusula y ahora es competencia de su padre.

La historia continúa con la familia separada, por un lado Paul, el gigante de bigotes malhumorado, que encabeza Orange County Choppers con sus trabajadores que también son parte importante del reality y, por otro, Paul Junior con su empresa Paul Jr. Designs que poco a poco crece en popularidad. Pero, no nos olvidemos del pequeño, o no tan pequeño, Mikey que siempre hace sus locuras. Debajo tenemos algunas motos más para sumar a la galería amigos.

Nota Original:

1-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.JPG

Si son fanáticos de los autos, también tienen que tener aunque sea cierto interés en las motos… y si no lo tienen: por lo menos tienen que saber apreciar el arte que hacen estos profesionales de las preparaciones que ven en pantalla. Hace falta que se los presente? Se trata de los protagonistas de un programa de televisión (al estilo reality show) que comenzó a emitirse a finales del 2002 y muestra la vida diaria de una familia que se dedica al diseño y montaje de motocicletas exclusivas (exclusivísimas).

2-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

3-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

4-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

5-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

6-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

7-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

8-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

Cada una de estas maquinas de 2 ruedas tiene su toque personal y una temática especial con las que estos amigos trabajan capítulo a capítulo (y el resultado salta a la vista… impresionante). El nombre de este programa es American Chopper y las estrellas de este show son el musculoso y bigotudo Paul Teutul, quien dirige la empresa, y sus hijos Paulie y Mikey.

9-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

10-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

11-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

12-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

13-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

14-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

15-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

No me pierdo ningún capitulo y debe haber muchas, muchas más personas que no se pierden ni las publicidades y, seguramente, van a disfrutar de este regalo especial: nada menos que un monstruoso compilado de las motos de America Chopper, muchas, muchas, muchas! No todas porque necesitaría de una semana para publicar cada unas de ellas (son muchas realmente). Qué me dicen? Las que siempre quisieron tener, pero deben costar más que mi casa.

16-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

17-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

18-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

19-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

20-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

21-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

22-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg

Y para cerrar, les digo que: si quieren visitar a Paul, Paulie y Mikey en su trabajo, ellos se encuentran en el condado de Orange, Nueva York en la compañía de nombre Orange County Choppers (o mejor conocida como OCC).

23-las-motos-de-american-chopper-super-compilado.jpg