BMW Motorsport: ¡50% más de ventas!

bmw-motorsport.jpg

Que la crisis financiera internacional se ha hecho presente, eso ya nadie lo puede dudar.
Que las ventas en descenso, las caras de preocupación, los despidos y las suspensiones en las grandes terminales automotrices estuvieron (y están) a la orden del día, eso tampoco nadie lo puede dudar.
Que algunas empresas viven (sufren en realidad) las peores crisis de sus respectivas historias, eso también es un hecho incontrastable…
Sin embargo hay casos que se destacan por que realmente cuesta notablemente creer que a algunos (muy pocos) les vaya bien.

Si bien hace no mucho el presidente de BMW declaraba (encendiendo la luz de alarma) que su empresa atraviesa la peor crisis de toda su rica historia, ahora sale a la luz que la división deportiva de la marca, vale decir BMW Motorsport, ha vendido en los primeros 11 meses del corriente año 2.008 (prácticamente hablamos del año completo) un 50% más de unidades que a la misma altura pero del año 2.007.
Sí, leyeron bien amigos, BMW Motorsport ha vendido el 50% más que el año anterior

Si se trata de buscar explicación a lo inexplicable, podemos notar que la introducción de tres diferentes carrocerías para la línea M3 de BMW parece haber sido una jugada maestra y muy acertada y ahí, en ese punto, podría estar el secreto del éxito de la casa alemana y su división deportiva.
Para esta altura del año 2.007 los alemanes habían vendido 14.092 vehículos, mientras que este año la cifra alcanza ya a los 22.340.
Así que olvídense de todo lo que andan diciendo por ahí ¿crisis? ¿qué crisis?…¡por favor!