W Motors Fenyr Supersport: un infierno de 900 CV

W Motors Fenyr Supersport 1

El Salón del Automóvil de Dubai no será precisamente una de las muestras que mayor atención llegue a concitar de parte de los curiosos y los amantes de los más espectaculares autos actuales, pero sin embargo en su edición del 2015 se las ha arreglado a la perfección para ser el lugar elegido por algunas marcas y fabricantes que –también- tienen interesantes cosas para mostrar.
Tal ha sido el caso de la firma libanesa W Motors, quienes han salido al ruedo en la muestra con un super deportivo que realmente se las trae.
Aquí mismo te lo mostramos: se trata del W Motors Fenyr Supersport, una bestia sin igual con la que piensan dar reemplazo al Lykan Hypersport.

W Motors Fenyr Supersport 2W Motors Fenyr Supersport 3

Esta maravilla mecánica y del diseño es, por supuesto, un paso hacia delante y en consecuencia es más veloz, más potente y todo lo que se te ocurra en comparación con el mencionado modelo. Y un detalle más, claro: es mucho más caro, por supuesto. ¿Su precio? Nada más y nada menos que unos 3,4 millones de Euros uno sobre el otro para que este autazo sea tuyo sin más vueltas.
De este auto al que no pocos llaman “el Ferrari del desierto”, tan sólo se estarán fabricando exclusivas 25 unidades.

W Motors Fenyr Supersport 4

Pero no es este número el que precisamente nos llega a impactar. Son los otros.
Es que este auto lleva un poderoso motor 4.0 BiTurbo firmado por Porsche RUF que entrega la friolera de 900 CV de potencia y llega a los 1.200 Nm de par motor. La caja de cambios es de doble embrague y siete relaciones, mientras que el auto acelera de los 0 a los 100 km/h. en apenas 2,7 segundos, tomando una velocidad de punta en torno a los 400 km/h. (sí, leíste perfectamente: dije: 400).
No tenemos muchos otros datos del auto ya que lamentablemente no se han divulgado, ni siquiera de parte de su responsable, el talentoso Ralph Debbas, el hombre que se animó a dejar a Aston Martin para encarar él solo y de lleno, su propio proyecto. ¿Los resultados? Todos a la vista.