Motorola Z8 Ferrari Limited Edition: los teléfonos más rápidos del mundo

motorolaz-8ferrari-para-hablar-con-enzo-pantalla.jpg

Muchos de nosotros no estamos ni cerca de poder comprarnos una Ferrari, ni siquiera de pagar la primera cuota: pero no se depriman, en vez de subirnos a uno de estos coches y rodar por las carreteras con el viento en el rostro y el sol en el horizonte, qué les parece tener un teléfono celular de Ferrari? Algo es algo! Entonces, tiren a la basura su viejo móvil y comiencen a juntar unos billetes, porque aquí tienen una edición limitada de teléfonos Motorola con los colores y el logo de la marca de automóviles más amada del planeta.

El nombre de estos aparatos es Motorola Z8 Ferrari Limited Edition que, además de tener la apariencia de los automóviles de la firma italiana, además están disponibles con innumerable cantidad de opciones y regalos para que disfruten los amantes de los mejores coches del mundo. Para comenzar, digamos que estos teléfonos tienen consigo 2 videos de Ferrari, una pre-registración al sitio oficial de la marca, Ferrariworld.com, y varios wallpapers y ringtones relacionados con estos automóviles. Para no aburrirse!

Pero hay más: no solo pueden divertirse con todas estas posibilidades, además cada Z8 Ferrari Limited Edition posee links directos a las revistas más reconocidas del mundo automotor como Top Gear, Auto Express, GQ, Esquire y Autosport (a Coches 2.0 también… en realidad no).

Quieren más? Con llevarse un Motorota limitado podrán tener algunos fragmentos de la película The Bourne Identity (no les falta nada). Por último, deben saber que estos Ferraris con botones no estarán disponible para esta navidad pero podrán verlos en las tiendas especializadas de la marca italiana o en los negocios de Motorota en el correr del 2008. El precio no lo sabemos, pero seguro serán más caros que los Motorola Z8 a secas.