Una motocicleta de 48 cilindros: esto es poder!

1-una-motocicleta-de-48-cilindros-esto-es-poder

Las motocicletas forman parte de las vidas de muchas personas y quienes aman el poder en 2 ruedas siempre intentan superarse a si mismos: en este caso en un nivel por demás de extremista. Nos volvimos todos locos? Nosotros no, el que se volvió loco de potencia fue este amigo que le colocó más cilindros a su moto de los que le caben… una bestialidad! Esperen escuchar en el video de abajo el sonido que emite esta maquina, ensordecedor.

2-una-motocicleta-de-48-cilindros-esto-es-poder

Y por más que este vehículo nos sea del todo una novedad en Internet, no podría faltar en las curiosidad de Coches 2.0 (algo así es obligatorio que tengamos en nuestra página). Señoras y señores, hoy les tenemos una de las motocicletas más bizarras del mundo que se suma a las tantas maquinas de 2 ruedas que agregamos esporádicamente en esta Web: como, el súper-compilado de motos Ducati o las muy sensuales mujeres al lado de motocicletas.

3-una-motocicleta-de-48-cilindros-esto-es-poder

Esa en especial fue la creación exclusiva del excéntrico personaje Simon Whitlock que le agrego, nada más y nada menos, que 48 cilindros a su moto. Miren las imágenes: es puro motor… algo así como un motor en 2 ruedas (espantoso y a la vez gracioso invento). En palabras más específicas, se trata de un conjunto de motores que forman todos juntos uno solo de 4.200 centímetros cúbicos.

4-una-motocicleta-de-48-cilindros-esto-es-poder

A Whitlock le tardo unos 3 años construir esta maquina de locura (o de locos mejor dicho) y para que funcione este vehículo necesita además de todo, un motor de 75 centímetros cúbicos que le permite iniciar la marcha. La comodidad obviamente fue dejada de lado: solamente se le dio importancia al Circo… vean el video debajo y suban los parlantes al máximo (eso es sonido). Más info aquí.