Otro buen motivo para comer pochoclo: Cars 2 en 2012

cars1.jpg

Repasando las novedades del mundo cinematográfico que vendrá por fin encontré algo que me dibujó una amplia sonrisa. Y nuevamente terminé metido de lleno en el mundo de los coches.
Es que ya saben que todo, absolutamente todo lo que tenga forma de auto me gusta y el cine, o mejor dicho las películas, no son la excepción.

Además debo confesarles algo: eso de que llevo al cine a mis dos pequeñas hijas es en parte verdad y en parte mentira. En realidad al cine voy yo y ellas me acompañan… Jaja! mucho más aún si se trata de una película sobre autos… o sobre “Cars” .

cars.jpg

Y la gente de Disney y fundamentalmente la de Pixar no para de darme alegrías al respecto. Ahora ya se sabe que además de los otros estrenos (a saber: las películas “Up” y “Newt” para más adelante y la parte 3 de la genial “Toy Story” ) que tienen previstos estas empresas de aquí en adelante se está preparando la segunda parte de “Cars” para el año 2.012.

No se sabe concretamente qué personajes conocidos veremos en la secuela y qué otros nuevos ingresarán al film. ¿Veremos a un Mini Cooper Clubman? ¿Y a un Fiat 500? pero…¡qué va! si no es eso lo que importa sino que finalmente los amantes de los autos, el cine y la animación podremos nuevamente disfrutar de un cómodo butacón en la sala de cine, un generoso vaso de gaseosa y un balde imperdible de pochochos para olvidarnos de todo y de todos por unos 90 minutos o más.

Puede ser que el Rayo McQueen no esté en el nuevo film pero lo que sí es seguro es que cambiarán de director. Ahora ya no estará el bueno de John Lasseter al mando y en su lugar tal como si fuera una dupla de pilotos en una carrera de larga duración entra Brad Lewis que trae bajo su brazo un currículum vitae en el que dice que ha sido el productor de «Ratatouille» . Nada menos.

Bueno amigos, les traje una noticia diferente pero siempre relacionada con el mundo de las cuatro ruedas. ¡Ah! Me olvidaba de avisarles: el de la foto que arranca la nota no es un nuevo concept car en una foto espía…