Audi mostró el E-Tron en Le Mans

El pasado fin de semana se disputaron las míticas y legendarias 24 Horas de Le Mans en el circuito de La Sarthé y eso ya se sabe significa siempre, pero siempre, una ocasión muy especial para la marca Audi. Los alemanes, además de lograr un nuevo e histórico triplete en la competencia, han aprovechado de la mejor manera la carrera de larga duración y la impresionante cantidad de espectadores presentes para hacer rodar en pista ante la atónita mirada de todos al Audi E-Tron, sólo que vestido en esta oportunidad con carrocería de Audi R8.

Pero las presentaciones no se han limitado únicamente a la del E-Tron (el mismo que hace poco tuvimos también la posibilidad de espiar durante unas sesiones de pruebas), sino que además han hecho alarde de nuevas tecnologías y nuevos modelos en el paddock del circuito. Audi sabe como lucirse y tiene elementos de sobra para presumir con total autoridad sobre lo que tiene para ofrecer. Entre las cosas que se han podido ver en Le Mans de parte de la casa alemana de los Anillos, estuvieron varias unidades del Audi A1, muy tuneadas y espectaculares que han sorprendido casi tanto como el Audi E-Tron que dio algunas vueltas al trazado francés.

Haciendo foco puntualmente en lo que más nos interesa, la presentación de la tecnología de punta del E-Tron, habrá que decir que hubo algo que efectivamente ha sorprendido sobremanera a todos y cada uno de los presentes en Le Mans este fin de semana: la velocidad en curva y las tremendas reacciones que llegado a manifestar el Audi E-Tron.
Eso ha sido el auténtico denominador común entre quienes han sido testigos de las vueltas dadas por el modelo (aunque camuflado de Audi R8, como ya hemos dicho anteriormente) en el circuito de La Sarthé.
Del hecho no hay aún videos disponibles, pero a cambio (aunque no será nunca lo mismo) les mostramos en esta nota las imágenes del Audi E-Tron circulando por los boxes de Le Mans y mostrando su velocidad en algunos de los tramos del circuito.

Buena oportunidad entonces, la que ha encontrado finalmente la marca alemana Audi para mostrar todo su poderío, cosa que como ha quedado demostrado, no se ha limitado a la presentación del modelo en cuestión sino que se ha completado con el aplastante triplete de sus autos de carrera en la carrera francesa.